Galerías del Tresillo presenta su nueva línea creativa para cautivar a su target más joven

Te mereces este sofá

Sin dejar de sorprender a su público de siempre, Galerías del Tresillo ha lanzado una campaña creativa para ampliar su target y cautivar ahora a los más jóvenes. Con una agresiva y particular campaña que tiene como objetivo crear una comunidad del sofá y del descanso a través de las RRSS, especialmente en Facebook e Instagram, y otros canales digitales, como Youtube, Galerías del Tresillo sigue apostando por los medios de comunicación tradicionales como la radio y la televisión para comunicar su nuevo mensaje, que se centra en subrayar la valía de su cliente, merecedor del mejor de los sofás. Así, bajo el claim Te mereces este sofá, la idea creativa, desarrollada por la agencia de publicidad Pajarraco, se articula en clave de humor a través de una historia protagonizada por el actor Jordi Díaz, presente en todos los elementos visuales de sus exposiciones en tiendas, a destacar las pantallas digitales, que comunican insitu las novedades y promociones de productos, entre los cuales el sofá es la estrella absoluta, protagonista también de una escenografía itinerante que se ha llevado a cabo, como novedad, a través de un nuevo soporte publicitario que consiste en un camión transparente que circula por Catalunya para sorpresa de los transeúntes, todos ellos merecedores del mismo.

 

 

El objetivo de la campaña digital es crear una comunidad del sofá y del descanso en Catalunya, a la que se le informará de novedades y promociones.

 

Como novedad, la nueva campaña se apoya en un nuevo soporte publicitario, un camión transparente que hace las veces de escenario para mostrar el sofá merecido.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.