La Cuina del Do une decoración y gastronomía en la siempre vital Plaza Real

Un secreto viaje entre Oriente y Occidente

Situado en una de las plazas porticadas más emblemáticas de Barcelona, cuyas fuentes, palmeras y farolas forman parte de su antesala, La Cuina del Do se alza como uno de los restaurantes actuales más capaces de seducir a un cliente local ávido de experiencias culinarias de alto voltaje. Como en una especie de viaje cultural en el tiempo entre Oriente y Occidente, el arquitecto y diseñador Eduardo Landó ha creado un escenario cuyo misterio se desvela al traspasar las cortinas de terciopelo rojo que separan el local del mundo real. Los originales techos abovedados y arcos de piedra son testigos directos de la historia de la ciudad, entrecruzándose con candelabros franceses, papeles pintados con motivos búlgaros y tapices multicolor en un guiño a las especias que condimentan las creaciones del chef ejecutivo Joan Cambronero. “Diseño en base a sensaciones más que a parámetros estéticos, persiguiendo un eclecticismo afinado”, explica Eduardo Lando. La gastronomía, basada en el producto de temporada de alta calidad acompañada de una extensa carta de vinos con grandes referencias, se une de forma clave a la decoración, logrando ambas evocar las emociones más exóticas. Secreto desvelado.

 

 

El eclecticismo afinado de Eduardo Landó configura la atmósfera perfecta para degustar las exóticas creaciones de Joan Cambronero.

 

Eduardo Lando ha conseguido crear un halo de misterio para una experiencia culinaria de la mano de Joan Cambronero colmada de sensaciones.

 

Exóticas kentias llenan de exuberancia contenida los rincones del Do.

 

Plaza Reial 1, Barcelona

934 813 666

Servicio de parquing.

Hoteldoreial.com

 

No Comments

Post A Comment