La recompensa del trabajo bien hecho – Manolo García, peluquero de toda la vida

La clave de este salón de peluquería no sólo es el corte (producto estrella) y la coloración, sino también la atención personalizada ofrecida a sus clientes y el buen ambiente que se respira. Situado en el barrio de Sarriá, el mismo que lo vio nacer hace más de medio siglo, Manolo, no sólo es un profesional estupendo en su labor, sino que además posee su propio carisma y un especial don para las relaciones públicas. La marca “Manolo García” es doblemente conocida en este enclave, tal como el nos comenta orgulloso: “Nuestro éxito se debe en parte gracias al fantástico equipo que me acompaña desde hace más de veinte años, pilar fundamental en nuestro día a día”. El estilista y su mujer Marta, encargada de las finanzas e infraestructura del negocio, aseguran que el secreto de su salón es “un trabajo bien realizado y “ad hoc” para cada uno de sus clientes, además de fidelizar familias enteras durante más de tres décadas”. Tanto su experiencia como el perfeccionamiento de todas las técnicas de corte del cabello, de mujer como de hombre, atraen incluso a famosos y deportistas de élite, que no identificará por temas de confidencialidad, a los que también suelen atender desplazándose a sus domicilios. La coloración natural es otro de los puntos fuertes de M.G. Con sus óleos exclusivos y barros de Secretos del Agua, han conseguido realizar tratamientos saludables y procesos respetuosos con el medio ambiente, generando a la vez un trabajo efectivo.Esta marca es su gran aliada para el cuidado del cabello de sus clientes, siendo sus productos de uso profesional los más avanzados del mercado.

 

 

Los aceites y barros de Secretos de Agua no llevan ningún derivado del petróleo en su composición. Todos sus productos aportan brillo y contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Manolo García acude a los domicilios particulares de famosos y deportistas de élite de nuestra ciudad – cuya identidad no desvela – a cortarles el cabello.

Manolo García

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.