Neolith protagonista en el diseño del galardonado Aürt: “Mejor Diseño de Restaurante Europeo 2019”

The place to be

Neolith ha protagonizado una vez más un proyecto de diseño con proyección, galardón incluido. Su piedra sinterizada, en distintas versiones, ha sido escogida para dar forma al nuevo restaurante Aürt, cuyo diseño ha merecido el  reconocimiento de The International Hotel & Property Awards con el premio “Mejor Diseño de Restaurante Europeo”.   Situado en el vestíbulo del recién renovado hotel Hilton, en cuyo bar y lobby Neolith también tiene presencia, las formas duras y angulosas  del modelo Mirage, en tono neutro, a contraste con el Iron corten, en óxido rojo,  “han permitido enfocar la atención directamente en la comida”, como remarca el arquitecto del proyecto, Nick Hickson. A su vez, la filosofía de la cocina  del estrellado chef Artur Martínez, al frente del restaurante, casa muy bien con la estética  contemporánea que se ha logrado plasmar en revestimientos, encimeras y mobiliario del conjunto. Porque Neolith siempre está en el lugar adecuado.

 

Neolith ha sido el material escogido para los revestimientos, encimeras y mobiliario del restaurante Aür, así como del bar y lobby del hotel Hilton, en el que se ubica.

 

En el hall del hotel se encuentran los elegantes mostradores con volúmenes revestidos de Zaha Stone.

 

“Hemos optado por una paleta de colores restringida, simple y audaz con formas duras y angulosas para enfocar la atención directamente en la comida.”  Nick Hickson, arquitecto del proyecto

 

No Comments

Post A Comment