Toni Espuch, el alma de Azul tierra.

``Creo en las personas más que en las marcas`` - Toni Espuch, el alma de Azul Tierra.

Volúmenes, texturas, y materiales escogidos con los criterios de calidez, elegancia, y atemporalidad que le caracterizan, definen el estilo de Toni Espuch, un creador de hogares formado bajo la influencia de la luz de Alicante, su ciudad natal. El proceso creativo de Espuch empieza con el diálogo: “No me siento cómodo con el concepto llaves en mano. Es algo que me crea muchas inseguridades. En la proyección de una vivienda deben intervenir las personas que van a vivir en ella. A mi me gusta escuchar su forma de vida, misterios, acercarme a ellas, aportando mi criterio, y de esa unión crear la magia del hogar. Me gusta trabajar con gente con una sensibilidad especial”.

La facilidad con la que Toni Espuch gestiona el espacio ocupándolo con pocas pero contundentes piezas, que combina con elementos de distintas épocas, estéticas y procedencias, y viste con texturas escogidas, da como resultado casas muy vividas, poco delicadas, que apenas requieren mantenimiento, y, por supuesto, se impregnan de su alma y buen gusto.

“¿Crear mi propia marca? No me gustan las marcas. Anteriormente, estas eran sinónimo de calidad y saber hacer, algo que ha cambiado al ser adquiridas por grandes empresas. Creo más en las personas”.

Toni Espuch comparte algunas claves para conseguir una casa con alma:

  • Pinta las paredes blanco.
  • Llena el espacio con pocos muebles y piezas de gran tamaño. Aunque no sean de materiales nobles, conseguirás el mismo efecto.
  • No caigas en el esnobismo. Si tienes un cuadro de un amigo al que adoras, ponlo!
  • Rodéate de algo bello. Una flor de campo en un vaso de cristal es infalible.
  • Las velas aromáticas. En mis casas no pueden fallar. ¿El aroma? Mirra con rosas. “Me encanta el olor a iglesia con un toque floral”.
  • Toni Espuch, el alma de Azul Tierra
    Toni Espuch, el alma de Azul Tierra Toni Espuch, el alma de Azul Tierra Toni Espuch, el alma de Azul Tierra

    www.azultierra.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.