Blog / Construir desde la razón, vivir desde el afecto

Construir desde la razón, vivir desde el afecto

Por Judith Martínez

Álvaro Benejam me aseguró, en una entrevista distendida que mantuvimos junto a Estrella y Alfredo —sus compañeros del Partido Popular— en el Hotel Sant Cugat, que la política no lo ha cambiado; ha sido la vida la que lo ha hecho. Reconoció, además, haber evolucionado y haberse moldeado a sí mismo hasta llegar a sentirse un defensor de principios.

Yo también siento que la vida me ha cambiado. Cada vez tengo más la sensación de que me acerco a la razón y me alejo de mis razones, si es que esto se puede sostener. La razón me acerca a las personas, pero, al mismo tiempo, me advierte que debo alejarme de ellas. Quiero decir que entiendo que las circunstancias de cada uno le lleven a actuar de cierta manera, y no lo censuro. Es lícito y lógico.

Sin embargo, en mi propia búsqueda de la felicidad y el bienestar, intento rodearme de quienes me hacen sentir bien, de aquellos cuyas formas suavizan las composturas y no te agreden cuando piensas o actúas distinto.

En eso creo que consiste la “ciudad celestial” que Sergi Barnils interpreta en la portada que tienes el lujo de haber adquirido con esta edición estival. Un lugar luminoso y pacífico. No esperemos encontrarlo: trabajemos para construirlo. Hagamos de nuestra ciudad y nuestro entorno un lugar mejor en el que vivir.

Comparte este post

Recibe nuestra revista en formato digital

Suscríbete y recibirás cada edición de Flash Magazine Sant Cugat en PDF, cómodamente en tu correo.

Sigue leyendo

Lo bueno está por venir
Suscríbete.

No te quedes fuera. Suscribirte a nuestro blog es la mejor forma de estar al día con las últimas novedades, consejos y contenidos exclusivos que no compartimos en ningún otro lugar.

Otros articulos

Previous
Next