Caso de éxito EMBody en Diracano

“Empecé a ver los resultados desde la primera sesión” Nuria Gomá, deportista, kitesurfista profesional

Como sucede con la mayoría de los deportes, para practicar kitesurf se necesita una buena preparación física. Después de dos embarazos, la kitesurfista profesional, Nuria Gomá, necesitó una urgente puesta a punto para recuperarla. Para tal propósito, la deportista contactó con Susana Diracano, en quien ya había confiado para sus entrenos en su época de competición. “Necesitaba recuperar recuperar el tono muscular, además de cerrar la diástasis y reforzar el suelo pèlvico”, nos explica a la vez que afirma que al oir hablar de la tecnología electomagnética de alta densidad como complemento a su nuevo entrenamiento personal se mostró “algo escéptica, pues no creo en los tratamientos milagrosos”. Cinco sesiones después, Nuria no solo consiguió reducir la grasa abdominal acumulada, sino que mejoró su tono abdominal, logrando juntar de nuevo los rectos y fortaleciendo el suelo pélvico. “Soy consciente de que la genética y la memoria muscular son un factor que juegan a mi favor, pero los resultados me han sorprendido muy gratamente; el cambio es increible”, asegura Nuria, cuyo testomonio queda reflejado también en las imágenes correspondientes al antes y después, que ha cedido para demostrar este caso de éxito en Diracano, el exclusivo centro de entrenamiento personal que posee en exclusiva para Sant Cugat esta revolucionaria tecnología.

 

Susana Diracano.

 

“En mi deporte, la faja abdominal es importantisima y después de dos cesáreas la tenia casi inexistente, he notado mucha mejora y me siento feliz”.

 

Gracias al tratamiento EMBdody, en sólo cinco sesiones de treinta minutos Nuria ha conseguido reducir la grasa abdominal y la diástais, entre otros beneficios.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.