Club Pilates garantiza una vida sana y equilibrada a un número creciente de practicantes

Salud entre máquinas

 

Club Pilates, con más de 600 centros abiertos por todo el mundo, es algo así como un médico ambulante. Al igual que sus primos hermanos, el de Sant Cugat es, además de un lugar donde practicar Pilates, un centro de salud. Porque, como bien dicen sus responsables, Pilates es vida: no solo fortalece el cuerpo, también corrige desequilibrios musculares, contribuye al alineamiento postural, incrementa la flexibilidad y enseña a modular la respiración. En resumen, ayuda a sentirse mejor y garantiza una vida más equilibrada. Todo ello, con la ventaja de que las clases premium son para todas las personas, sin importar género, condición física, objetivos o experiencia. En cuanto a la filosofía general, el nuevo centro es fiel al método original basado en el Reformer de Joseph Pilates, pero modernizado con la práctica grupal. Las instalaciones incluyen equipos de última generación como el TRX, la Silla EXO u otros específicamente diseñados para desarrollar fuerza, movilidad y estabilidad. Gracias a una completa infraestructura, Club Pilates Sant Cugat ofrece clases exclusivas como Cardio Sculpt, Suspend, F.I.T., Center & Balance, Control o Restore, un completo abanico de servicios gracias a la formación de cada uno de sus entrenadores, que también ofrecen clases privadas individuales, en las que definen las metas con mayor precisión.

 

La práctica de Pilates ayuda a sentirse mejor y garantiza una vida más equilibrada.

 

La práctica de Pilates crece año tras año. Como nos dicen los responsables del centro: “ante la voracidad de lo inmediato, hay una necesidad de volver a lo básico, de releer los clásicos. Muchas personas, entre otras cosas por la cantidad de gente que lo expresa en redes sociales, están descubriendo sus beneficios. El Pilates ha regresado para quedarse”.

El mejor modo de conocer las clases disponibles es a través de la aplicación, que permite reservar por adelantado o ir en el último minuto.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.