Con una experiencia de más de veinte años, la doctora Ana Trius se consolida como una de las pocas especialistas en injertos capilares de Barcelona

“Volver a tener pelo supone en mis pacientes un chute de alegría”

La doctora Trius es quizá una de las especialistas más renombradas y mejor formadas en trasplante de pelo de Barcelona. Sin que exista la especialidad médica como tal, Ana Trius, posee una titulación universitaria americana, y un bagaje de más de veinte años trasplantando pelo a sus pacientes que aseguran haber recuperado la seguridad en sí mismos. “Vienen agobiados y salen de aquí con un chute de alegría importante”, asegura esta cirujana que inició su carrera profesional en el campo de la estética de la mano de un reconocido cirujano plástico, justo en el momento en que la anticuada técnica de trasplante de pelo mediante la extracción de una tira de cuero cabelludo daba paso a la nueva y más sofisticada técnica FUE, en la que se ha especializado y ahora practica en el instituto que lleva su nombre. Se trata de una especialidad agradecida, “tenemos pacientes contentos, pues les cambia la cara y las largas rutinas delante del espejo, que se reducen a cinco minutos”, explica la doctora. La calvicie, que afecta más a los hombres, con un tipo de alopecia androgenética más difusa que las mujeres, se corrige mediante la obtención de unidades foliculares, o injertos, de la zona donante que se implantan en la calva, manteniendo las mismas características de perennidad. “Una vez trasplantado, el pelo no cae nunca más,   creciendo de forma escalonada, de manera que el resultado final se consigue al cabo de un año desde la operación”, concluye.

 

El precio de la intervención oscila entre los 3,500 € y los 8,000€, según el número de injertos a realizar.

 

La doctora Trius es especialista en la técnica FUE (follicular unit extraction). En su clínica, realiza cerca de 300 intervenciones al año.

 

El postoperatorio requiere una semana de baja y un control trimestral hasta concluir el primer año, cuando se obtiene el resultado definitivo.

 

¡Todo por el pelo!

Además del trasplante de pelo, que también se lleva a cabo para rediseñar barbas y vejas, existen otros métodos alternativos a la cirugía:   la micropigmentación, o tatuaje superficial, y los polvos de keratina, keratian tibers, una especie de maquillaje para el cuello cabelludo que disimula la calvicie. En el Instituto Trius ofrecen además los tratamientos adecuados para prevenir y frenar la caída del cabello, comos las infiltraciones capilares a base de vitaminas, entre los más eficaces.

 

www.institutotrius.com

T 934 142 555

C/ Balmes, 310 1º 1ª – Barcelona

@institutotrius

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.