18 Jun El cirujano plástico José Valero une tecnología y experiencia para crear un revolucionario lifting sin cirugía
Valero Lift
Las tendencias en el mundo de la estética, tanto en el campo de la medicina como en el de la cirugía, persiguen la naturalidad. Mejorar la imagen de la forma menos invasiva es la nueva vocación de los profesionales de la belleza. En este sentido, el doctor José Valero, especialista en cirugía plástica, ha unido la tecnología más avanzada a su propia experiencia para crear un lifting totalmente revolucionario. Valero Lift es la nueva intervención homónima que confía en la plataforma Facial Tite para realizar liftings faciales que consiguen retraer la piel sin dejar cicatrices. Realizado con anestesia local, el procedimiento utiliza la energía de la radiofrecuencia para eliminar la grasa sobrante y tensar la piel de la cara y el cuello con unos resultados visibles de forma inmediata. “Huimos de las intervenciones que cambian la expresión de la cara. Nuestros pacientes buscan naturalidad, sentirse guapos, sin dejar de ser uno mismo”, explica el doctor, que ha patentado el procedimiento médico. Indicado tanto para mujeres como hombres que quieren mejorar la flacidez de la piel, se lleva a cabo en los tercios medio e inferior de la cara, para recuperar el volumen de las mejillas y corregir la papada, principalmente.
Para el remodelado corporal, Valero Lift también cuenta con la plataforma Body Tite para ayudar a mejorar la flacidez en las zona del abdomen, brazos, pecho, rodillas y muslos. ¡Sin bisturí!
Valero Lift by Face Tite es el nuevo lifting facial sin cicatrices que consigue mejorar la flacidez de la piel conservando la naturalidad de la expresión
El cirujano plástico José Valero ha patentado el procedimiento médico Valero Lift.
Mireia Martínez
Posted at 14:16h, 25 junioGran persona