Etna Studio distribuye Armony en Barcelona: las elegantes cocinas al más puro estilo italiano

El placer de cocinar

 

Hay realidades que arrancan a pequeña escala y, para sorpresa de sus propios creadores, crecen exponencialmente por el cariño y la calidad con las que están concebidas. Es el caso de las cocinas Armony. Nacieron en la provincia de Treviso, en el noreste de Italia, con la idea de desarrollar una cocina artesanal. Y tardaron muy poco en convertirse en una marca industrial de éxito. Etna Studio, el estudio de interiorismo creado por los hermanos de origen italiano, Fulvio y Alessio, y dedicado principalmente a reformas integrales, se ocupa de su distribución en el mercado español.

El nombre de estas cocinas es más que apropiado. Nacieron gracias a la pasión, la imaginación y el entusiasmo de sus impulsores, que en poco tiempo se erigieron en embajadores del gusto y el estilo italiano. Esa elegancia latina, resultado de la justa combinación entre diseño y tradición, se concreta en cocinas que destilan armonía en hogares repartidos por todo el mundo. Son espacios concebidos para procurar momentos de felicidad alrededor de placeres tan maravillosos como cocinar, comer y conversar.

En esa intención de brindar experiencias de convivencia agradables, Armony genera espacios funcionales caracterizados por la amplitud, la comodidad y la libertad de movimiento. Detrás de la agradable sensación estética que generan estas cocinas a simple vista, hay una ardua tarea de investigación e innovación que se traduce en un muestrario de materiales exclusivos con más de doscientos acabados. Además, Armony fabrica todos esos materiales en plantas de producción de última generación, donde los residuos se reducen al mínimo para respetar plenamente el medio ambiente. Todos sus componentes de madera, por ejemplo, proceden de bosques en los que se aplican estrictas normas medioambientales, sociales y económicas que respetan las generaciones actuales y futuras. Un deleite.

 

 

Su muestrario de materiales exclusivos se compone de más de doscientos acabados.

 

 

La madera procede de bosques en los que se aplican estrictas normas medioambientales, sociales y económicas.

 

Etna Studio

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.