Kubuni ayuda al cliente a rediseñar su hogar creando entornos únicos a su medida

Reformando sueños

 

Lo que distingue a Kubuni de otros estudios de diseño y reformas es su capacidad para hacer realidad los sueños del cliente. Javier Beneyto, director del estudio, lo define con sencillez: “Damos vida a aquello que solo existe en tu imaginación”. El primer paso siempre es una reunión en el propio espacio a reformar para escuchar la propuesta del que va a habitarlo. Arranca entonces el proceso creativo, en el que “el cliente interviene o se involucra tanto como él quiera. Al final es su proyecto y nosotros lo único que intentamos es ayudarle a hacerlo realidad”.

Kubuni es especialista en generar espacios únicos, en base a un estilo propio y definido. Para ello, selecciona la máxima calidad en los materiales y diseña espacios respetando siempre su sostenibilidad y su adecuada inmersión en el entorno. La elegancia es otro de sus atributos, aspecto que preservan con su cuidadosa elección de proveedores, habitualmente locales. Javier subraya otro elemento determinante en Kubuni: “La seguridad, tanto para nuestros trabajadores, durante la obra, como para el cliente, al entregar la casa”. Para ello, los controles de calidad están a la orden del día, tanto en materiales como en instalaciones eléctricas, gas, fontanería, calefacción, suelo radiante y climatización.

Ubicado en Sant Cugat del Vallés, Kubuni ejecuta reformas por toda Cataluña. Además de su buen hacer como interiorista, el estudio también transforma espacios exteriores, ejecutando jardines paradisíacos. Abundando en la importancia de la confianza y proximidad con el cliente, Javier incide en que “lo que más valoran de Kubuni es que estamos ahí en todo el proceso, incluso tras la finalización”. En efecto, durante el proyecto realizan una visita semanal para asegurarse de que todo está a su gusto y, a su finalización, ofrecen dos semanas extra, sin coste añadido, para que sugiera detalles como cambios de enchufes o retoques de pintura. Además, todas sus obras tienen una garantía de un año.

 

 

 

 

Kubuni

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.