La clínica Dra. Brasó incorpora los tratamientos faciales más innovadores para rejuvenecer de forma eficaz

Hidrata tu piel y elimina las manchas

 

El rejuvenecimiento facial es una inquietud que afecta a hombres y a mujeres de cualquier edad por igual. Teniendo en cuenta su tipo de piel, necesidades y objetivos, los métodos preventivos cada vez cuentan con más demanda. En la Clínica de la Dra. Brasó, conocen esta realidad y desde su unidad de medicina estética ofrecen los tratamientos faciales más innovadores para rejuvenecer y frenar los signos del paso del tiempo de forma eficaz y temprana. La doctora al frente del servicio, Marta Pons, apuesta por Restylanene y Ellipse, dos tratamientos punteros para solucionar los problemas que más preocupan a sus pacientes y que se pueden resumir en una mejoría del aspecto de su piel facial, para una textura más homogénea, elástica y luminosa, con menos arrugas, manchas e imperfecciones.

 

El resultado de las distintas técnicas para el rejuvenecimiento facial se intensifica al combinarlas.

 

La doctora Marta Pons es la responsable de la unidad de Medicina Estética de la clínica de la Dra. Brasó.

 

El Restylane es un exclusivo skinbooster que consiste en una serie de microinyecciones de ácido hialurónico de baja reticula- ción que estimulan la generación natural de colágeno. “Se trata de un procedimiento apto tanto para situaciones de envejecimiento avanzado como preventivo” explica la doctora Pons. Tras el tratamiento de choque inicial recomendado por la doctora de 1 vial skinbooster al mes durante tres meses para, posteriormente, realizar un mantenimiento de una sesión trimestralmente, el resultado consiste en una hidratación y nutrición profundas de la piel, que recupera su luminosidad y firmeza.

 

Por otro lado, para solucionar las distintas alteraciones de la piel causadas por el sol, el acné, las lesiones vasculares, las cicatrices, las rojeces y otras manchas epidérmicas, el servicio de medicina estética de la Dra.Brasó ofrece la tecnología Ellipse, que utiliza luz intensa pulsada para una mejora global y uniforme de la zona del rostro, cuello, escote e incluso manos, “las grandes olvidadas en estética que también hay que cuidar y rejuvenecer”, como indica la doctora Marta Pons.

 

La doctora Cristina Brasó ha recibido el Premio de Estética y Belleza La Razón a la Mejor Cirujana Plástica en Lipoescultura de Alta Definición/Lipovaser.

 

La tecnología Ellipse actúa sobre las lesiones vasculares y pigmentadas, unificando el tono de la piel y mejorando su textura.

 

Ellipse actúa sobre las lesiones vasculares y pigmentadas, reparando el daño causado por la exposición al sol y otros factores externos, además de estimular la producción de colágeno mejorando la textura de la piel y el tamaño del poro, unificando el tono e incrementando su brillo, entre los grandes beneficios. En cuanto al número de sesiones, por lo general, suelen ser necesarias un mínimo de dos sesiones, siendo recomendable hasta cinco sesiones en pieles más envejecidas o manchadas, con un intervalo de un mes entre sesiones.

Tanto el Restylane como el Ellipse se pueden realizar como tratamientos únicos, o bien en combinación entre ellos o con otras técnicas disponibles en la clínica de la Dra. Brasó, como el botox, o la mesoterapia, para un resultado realmente espectacular. En cuanto a la mejor época del año para llevar a cabo cada uno de ellos, la tecnología Ellipse se aplicará en cualquier momento, salvo en verano, momento ideal y aconsejable para el resto de los tratamientos, siempre y cuando estos estén indicados. “Siempre valoramos el estado de la piel, analizando las distintas patologías cutáneas como la rosácea, la atopia, el acné u otras sensibilidades, para un resultado óptimo y seguro”, garantiza la doctora Pons.

 

Gracias a la inquietud de la Dra Brasó y su equipo humano, en constante renovación, la clínica homónima ofrece los trata- mientos más punteros, tanto en el campo de la medicina estética como en el de la cirugía plástica y reparadora. Su trayectoria profesional ha sido premiada por el Premio de Estética y Belleza La Razón a la Mejor Cirujana Plástica en Lipoescultura de Alta Definición/Lipovaser otorgado a la doctora Cristina Brasó.

 

El Restylane es un exclusivo skinbooster que estimula la generación natural de colágeno para una hidratación profunda de la piel.

 

 

 

Dra. Braso

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.