La doctora Dina Moctezuma complementa sus tratamientos médicos con los protocolos en cabina de la formadora de Fillmed, Ana Sánchez Algarra

La unión hace la fuerza

 

 

Cualquiera que sea nuestro ámbito y especialidad, los profesionales ganamos efectividad cuando trabajamos en equipo. Encontrar a las personas que nos complementan, llegando adonde nosotros no somos capaces de hacerlo, debería ser uno de los objetivos fundamentales en cualquier estrategia corporativa. En el caso de Dina Moctezuma, la doctora especializada en medicina estética, ha encontrado en Ana Sánchez Algarra el eslabón ideal en su cadena de servicios.

Se trata de la facialista y formadora de Fillmed a cargo de la cabina de estética del laboratorio especializado en productos para el cuidado de la piel situada en The Signature Clinic, con quien Dina trabaja de manera estrecha. “Es importante que la medicina estética se complemente con tratamientos estéticos, pues alargan su efecto”, asegura la doctora.

Con una extensa carta de rituales de belleza, que utiliza productos con una alta concentración de principios activos, los distintos procedimientos que realiza Ana logran mejorar el aspecto y la calidad de la piel. Higienes faciales, hidrataciones antiaging, exfoliaciones, contorno de ojos, y otros tratamientos de choque, las distintas técnicas mínimamente invasivas de la facialista completan el trabajo avalado por la doctora Dina, para un resultado real y definitivo.

 

Con el eslogan: La belleza es un arte, nosotros la hemos convertido en ciencia, Fillmed recuerda su compromiso con la sistematización de sus protocolos probados.

 

 

Dra. Dina

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.