Mónica Masana organiza desde su casa las distintas ediciones de Downtown Market y BCN en las alturas

Luz a los markets más selectos

Las distintas ediciones de los conocidos mercadillos urbanitas “Downtown market y BCN en las alturas”, se piensan, crean y organizan en una casa unifamiliar de la zona alta de la ciudad. Su huésped no es otra que Mónica Masana, casada con Carlos Casanovas, quien heredó esta vivienda en la que actualmente vive con su mujer. De herencia son también algunos de los muebles y piezas de arte que decoran los distintos ambientes bañados en luz “lo que más me gusta de esta casa es la luz”, comenta la empresaria, que asegura sentirse en un entorno de paz, muy agradable para trabajar, y tomar las decisiones adecuadas para seguir sorprendiendo en cada uno de los eventos efímeros que organiza y son todo un referente en Barcelona. El verde agua, así como otros colores neutros, predomina en una decoración, que combina sofás y lámparas de El Mercader de Venecia, con antigüedades, piezas vintage y objetos adquiridos en sus viajes a India, Vietnam y Tailandia, principalmente. La nota de color la ponen los ramos de flores que ella misma compone, según la temporada, las ramas de la mimosa, el magnolio y el olivo de su jardín, llenan los jarrones con los que le gusta crear rincones especiales, que contribuyen todos ellos a sentirse bien a la hora de trabajar y de estar con la familia, por supuesto.

 

Mónica Masana es el alma de Barcelona en las Alturas.

La lámpara de araña de la cocina, a juego con la del despacho, pertenece a la familia Casanovas Ortoll. Los cuencos vietnamitas y las telas tailandesas aportan ese toque oriental presente en toda la vivienda, gracias a los viajes de Mónica Masana.
El comedor salón está abierto a una zona polivalente, que Mónica utiliza como despacho y comparte con Carlos, el hijo de su marido.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.