Los proyectos sofisticados y precisos de Verónica Mimoun

De las finanzas al interiorismo

El talento y la creatividad se unieron hace ocho años en el camino de Verónica Mimoun para dar a luz los proyectos de interiorismo que firma con su sugerente marca Le Bond Studio. El grado de sofisticación con que acompaña a sus clientes en el proceso creativo de sus hogares siempre encuentra un contrapeso en la amplia formación en finanzas que avala su profesionalidad, asegurando el cumplimiento de los presupuestos aprobados en todo momento, uno de los caballos de troya de este sector, que exige precisión y control.  Contener la imaginación a favor de las necesidades de las personas que van a vivir en los espacios que crea, siempre en colaboración de arquitectos, diseñadores y coordinadores de proyectos a la vanguardia de las últimas tecnología, es posiblemente su valor diferencial. “Los hogares son de mis clientes, por ello intento entender las experiencias que han marcado sus vidas y nunca juzgo sus caprichos”, explica Verónica, cuyo asesoramiento abarca un servicio tan personalizado, que a menudo termina en una estrecha amistad con sus clientes, mayoritariamente extranjeros, con los que empatiza especialmente, “por su mentalidad abierta al mundo, su actitud de que todo se puede conseguir”.

Estilo con control. La formación en finanzas de Verónica Mimoun asegura la continua supervisión de los presupuestos de sus proyectos.

 

  

Le Bond Studio trabaja con materiales de alta calidad, tanto en sus proyectos para hogares como para inversiones inmobiliarias.
A pesar de la total adaptación a las necesidades de sus clientes, la esencia de Le Bond Studio permanece en cada uno de sus trabajos.

 

Le Bond Studio

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.