Silvia Oliete incorpora un masaje oriental protocolizado para tu rutina facial diaria

La experiencia en crema

 

I am the cream. Con esta contundente aserción, Sílvia Oliete revoluciona el mercado de la alta cosmética. ¿Puede una crema pretender convertirse en el genérico de las marcas premium del mercado? “Mi propuesta nace después de más de veinticinco años tratando la piel, escuchándola y observándola”, afirma una de las facialistas más influyentes de nuestro país, con una importante legión de seguidoras en México, América del Sur y Europa, que acuden a su instituto homónimo para formarse en el famoso masaje de remonte, entre otros tratamientos debidamente protocolizados para su comercialización en centros de estética de primer nivel.

Con este bajage, Sílvia no solo ha concentrado en una sola fórmula los ingredientes indispensables para combatir de forma global los signos de la edad, a la vez que la piel recupera vitalidad de forma inmediata gracias a su efecto glow, sino que también ha regalado una auténtica experiencia Blaulceldona, para potenciar sus propiedades con un pequeño masaje oriental guiado por ella misma a través de su canal de Youtube. Dicha técnica se realiza con la ayuda de una Gua Sha, una piedra de jade blanco procedente de la India que ayuda a penetrar la crema con una serie de movimientos por las distintas partes del rostro que, al incorporarlos a la rutina diaria de la piel, consigue unos resultados más óptimos, además de liberar posibles contracturas y tensiones, promover la eliminación de toxinas y oxigenar el tejido.

 

 

I am the cream contiene una fórmula, que es todo un regalo para la piel. Su composición a base de hydromanil, ácido hialurónico, niacinamida, miniporyl, argireline, pentavitin, karité, aceite de macadamia y glicerilo tricapil caprato, ayuda a restaurar la piel, devolviéndole su estado óptimo de salud y belleza, gracias también a la Gua Sha de jade blanco que incorpora para aumentar los beneficios de la rutina facial.

 

I am the cream combate los signos de la edad a medio y a largo plazo, a la vez que consigue un efecto glow en la piel inmediato.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.