05 Oct Capote’s Pizza se enfoca en los ingredientes de calidad y un servicio amable.
La pizza más auténtica y asequible de Sant Cugat
Una trattoria es el típico restaurante italiano que se caracteriza por ofrecer comida casera en un ambiente informal y acogedor. Capote’s Pizza elabora platos tradicionales, entre los que destaca la pizza al corte, con ingredientes frescos y de alta calidad. Los encargados de crear una experiencia auténtica italiana son Roberto, un chef con más de veinte años amasando sus propias recetas, y Daniela, a cargo de la sala y la gestión del negocio, una pareja encantadora con una única pretensión: que sus clientes disfruten de su propuesta sencilla a la vez que deliciosa. Entre las variedades de pizza destacan la clásica Margherita o roja, con tomate, mozzarella, albahaca fresca, aceite de oliva y sal, y el corte gourmet, con porchetta y trufa, por ejemplo, aunque la oferta es tan variada como colorista, como se puede observar nada más cruzar el umbral del local y acercarse a su mostrador donde se exponen todas ellas, listas para llevar o degustar en una de las mesas dispuestas en el interior o en la terraza.
La pasta fresca, antipasti, o entrantes como la tabla de quesos y embutidos, las ensaladas, piadine, o pan típico de la Riviera Romagnola, fino y crujiente, con relleno al gusto, son algunos de los platos a elegir, antes de optar por sus irresistibles postres, el icónico tiramisú despierta los sentidos y la pannacotta con salsa es otra de las delicias a probar antes de finalizar este viaje por Italia con parada obligada a la hora del aperitivo. Las birras y los Aperol Spritz, entre los cócteles más populares, refrescante y agridulce, permiten adentrarte un poco más en la cultura de este bel paese.
Roberto y Daniela se hicieron cargo de un negocio consolidado tras siete años de buena gestión por la antigua propiedad.
Sorry, the comment form is closed at this time.