Deco selfie con Lorena Bassas y Alberto Porciani, fundadores y líderes de Top Doctors

“En Top Doctors no hay secretos, las reuniones de más alto nivel se ven en las pizarras”

Pocos son los retos que se les resisten a los líderes de Top Doctors, la empresa que identifica, audita y selecciona a médicos especialistas de todo el mundo para facilitar su encuentro con pacientes. Lo que comenzó siendo un despacho en un garaje de 40 m2 se ha convertido en una multinacional con oficinas en Barcelona, Méjico DF y Nueva York, donde ahora emprenden una nueva etapa.
Lorena Bassas y Alberto Porciani, matrimonio y socios en los negocios, se conocieron trabajando para Johnson & Johnson: “Aunque trabajábamos muchas horas, nos sentíamos como en casa y aprendimos lo importante que era encontrarse bien en un lugar de trabajo”. Con el objetivo de que “todo el mundo esté a gusto”, han apostado por un diseño ‘open space’ en la sede de su empresa en Barcelona: un único espacio diáfano y transparente que logra unidad y buen ambiente. Los despachos de Lorena y Alberto son de cristal y las reuniones de más alto nivel se ven en las pizarras; “en Top Doctors no hay secretos”, cuentan.
El “buen rollo”, como califica Lorena, surge con facilidad en un entorno en el que se da importancia a los momentos de recreo: zona bar con surtidores de cerveza, puffs para el descanso y mesas de ping pong, son algunos de los elementos con los que ha querido jugar el estudio de arquitectura e interiorismo a cargo de la remodelaciónde esta oficina con vistas a la ciudad.
Por Irene Comella

Top doctors

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.