Vilallonga Masia Restaurant nos descubre sus novedades gastronómicas

¡Hola primavera!

 

Con la llegada de la primavera, el equipo de Vilallonga Masia Restaurant sorprende con nuevas sugerencias para recibir a los comensales con una experiencia culinaria renovada. El emblemático establecimiento, situado en una reformada masía del siglo XIV en medio del parque natural de Collserola, complementa su carta basada en la tradicional gastronomía catalana, con recetas que reflejan la frescura y calidad de los ingredientes de temporada, como los huevos, las alcachofas, el tomate, y una variedad de ensaladas, entre las que destaca la burrata.

Una oportunidad de disfrutar en pareja, con amigos y familiares de una carta diseñada para todos los paladares, desde los amantes de la carne, hasta los vegetarianos más exigentes, en un ambiente cálido y acogedor.

 

 

Recordamos que entre los platos estrella de la casa nunca pueden faltar los huevos estrellados o el meloso de ternera cocido sin prisas. A la brasa, los mejillones, las verduras, el pulpo o el atún rojo tampoco logran dejar a nadie indiferente. Y, para los más aventureros, la lasaña de ceps y butifarra y el rabo de toro.

Toda una oportunidad para disfrutar de la primavera en un rincón de la ciudad, rodeado de naturaleza, donde la comida es una verdadera celebración de la vida.

 

 

 

Vilallonga Masia Restaurant

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.